A menudo preguntado: Como Denunciar Un Negocio A Sanidad?

A menudo preguntado: Como Denunciar Un Negocio A Sanidad?

¿Cómo denunciar a un local por Sanidad?

Nivel nacional. Los reclamos se realizan a la línea nacional gratuita de Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos, al 0800-222-6110, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

¿Cómo hago para denunciar a un comercio?

Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia (ATAJO) en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país, vía correo electrónico a [email protected] o, telefónicamente, de 9 a 15 hs: – Constitución: 15-2847-3929. – Villa 1.11.14 (Bajo Flores): 15-5038-1144. – Villa 15 (Ciudad Oculta): 15-4406-8777.

¿Cómo denunciar un local que no está habilitado?

Telefónico: llamando al 0800-999-DENU (3368) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

¿Qué es una denuncia sanitaria?

Te permite señalar los hechos, actos u omisiones que representen un riesgo o provoquen un daño a la salud y proporcionar los datos que permitan identificar y localizar las causas del riesgo.

¿Cómo denunciar a una empresa en Hacienda?

Cualquiera puede presentar una denuncia anónima a través de Internet y basta con ir a la Agencia Tributaria y rellenar los datos para realizar la denuncia. O bien podemos hacerlo descargando un formulario, un modelo de denuncia que rellenaremos.

You might be interested:  FAQ: Como Aparecer En Google Mi Negocio?

¿Cómo denunciar a un comercio que no emite factura?

AFIP: Denunciar comercios que no entregan factura ni ticket

  1. Teléfono: Es necesario llamar al Centro de Atención de Denuncias de AFIP, cuyo número telefónico es 0800-999-2347 (Opción 1).
  2. Personalmente: En cualquiera de las delegaciones del organismo recaudador.

¿Dónde denunciar un comercio Bromatologia?

El 147 ahora recibe denuncias relacionadas con Bromatología Se podrán indicar anormalidades como falta de higiene, mercadería vencida, entre otras. El objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de la población a través del control y la prevención.

¿Cómo reportar un negocio abierto?

Al llamar al 089, los reportes de las y los ciudadanos son canalizados inmediatamente a las autoridades correspondientes las cuales inician la investigación y en su caso la persecución del delito.

¿Cómo se hace una denuncia anonima a la AFIP?

Denuncia impositiva

  1. Telefónico: 0800-999-DENU (3368) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
  2. Presencial: en cualquier dependencia de la AFIP.

¿Cómo denunciar un comercio que tiene empleados en negro?

Podés realizar un reclamo en las dependencias laborales de tu municipio o en el ministerio de trabajo de tu provincia. El Ministerio de Trabajo de la Nación recibe denuncias de trabajo en negro y las deriva a los organismos correspondientes. Para comunicarte con este organismo podés llamar al 0-800-666-4100 de 10 a 16.

¿Qué puedo denunciar en salubridad?

Podrás denunciar fallas administrativas, falta o mal estado de medicamentos o del establecimiento. También puedes presentar una queja por irregularidades en medicamentos, remedios naturistas, alimentos y suplementos alimenticios, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, tabaco, plaguicidas, fertilizantes, etc.

¿Cómo hacer una denuncia sanitaria Chile?

Una vez en el sitio web de Contraloría, haga en clic en “servicios CGR en línea”. Seleccione la opción que corresponda: “denuncie en línea” o “sugiera una fiscalización”. Complete los datos requeridos, y haga clic en “enviar”. Como resultado del trámite, habrá realizado una denuncia o sugerido una fiscalización.

You might be interested:  FAQ: Que Negocio Montar En Crisis?

¿Que se puede denunciar al 089?

Tipo de hechos que se pueden denunciar: Tráfico de drogas, Armas, Explosivos, Actos de corrupción, Secuestros, Comercio ilegal de autos, Falsificación de documentos, Violencia intrafamiliar, Personas involucradas en actividades ilegales o sospechosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *