A menudo preguntado: Como Denunciar Un Negocio Clandestino?

A menudo preguntado: Como Denunciar Un Negocio Clandestino?

¿Cómo hago para denunciar a un comercio?

Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia (ATAJO) en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país, vía correo electrónico a [email protected] o, telefónicamente, de 9 a 15 hs: – Constitución: 15-2847-3929. – Villa 1.11.14 (Bajo Flores): 15-5038-1144.

¿Cómo denunciar un local que no está habilitado?

Para denunciar y/o pedir que concurra un inspector, es necesario concurrir en persona a la AGC, llevando la dirección exacta del comercio a denunciar y si es posible el nombre, apellido y CUIT del propietario/a. Le tomarán la denuncia y le darán un número de reclamo/ denuncia para hacer el seguimiento por Internet.

¿Cómo se hace una denuncia anonima en Hacienda?

Cualquiera puede presentar una denuncia anónima a través de Internet y basta con ir a la Agencia Tributaria y rellenar los datos para realizar la denuncia. O bien podemos hacerlo descargando un formulario, un modelo de denuncia que rellenaremos.

¿Dónde se denuncia una empresa que evade impuestos?

Para efectuar una denuncia, usted tiene dos alternativas: A través de Internet, ingresando a la opción Denuncias Ingrese aqui: De manera presencial: En cualquier mesa de partes de las oficinas de la SUNAT o Centros de Servicios al Contribuyente a nivel nacional, para lo cual utilice el formato aprobado por SUNAT.

You might be interested:  FAQ: Como Aparecer En Google Mi Negocio?

¿Dónde hago la denuncia a una concesionaria?

Ingresá en https://www. argentina.gob.ar/produccion/consumidor, hacé click en “Ingresá tu reclamo” y llená el formulario. Aguardá el llamado o correo electrónico de la oficina a la que fue derivado el reclamo.

¿Cómo denunciar a un comercio que no emite factura?

AFIP: Denunciar comercios que no entregan factura ni ticket

  1. Teléfono: Es necesario llamar al Centro de Atención de Denuncias de AFIP, cuyo número telefónico es 0800-999-2347 (Opción 1).
  2. Personalmente: En cualquiera de las delegaciones del organismo recaudador.

¿Cómo denunciar a un local por Sanidad?

Nivel nacional. Los reclamos se realizan a la línea nacional gratuita de Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos, al 0800-222-6110, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

¿Cómo reportar un negocio abierto?

Al llamar al 089, los reportes de las y los ciudadanos son canalizados inmediatamente a las autoridades correspondientes las cuales inician la investigación y en su caso la persecución del delito.

¿Cómo hacer una denuncia anonima a la AFIP?

Denuncia impositiva

  1. Telefónico: 0800-999-DENU (3368) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
  2. Presencial: en cualquier dependencia de la AFIP.

¿Cómo hacer una denuncia a la Agencia Tributaria?

Servicio de Rentas Internas al 1700 SRI SRI (1700 774 774) o desde la línea fija al (03) 2998 100, en los horarios dispuestos por la Administración Tributaria para el efecto.

¿Cómo denunciar a una empresa que vende sin IVA?

Denuncia telemática, que llevaremos a cabo a través de la página web de la AEAT. Denuncia física que presentaremos en la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria más cerca a nuestro domicilio o en cualquier otra oficina de la misma. Con la opción de enviarla también por correo postal.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Negocio Puedo Poner Sin Invertir Mucho?

¿Cómo denunciar un delito fiscal?

Cómo denunciar el fraude fiscal El fraude fiscal en España puede ser denunciado por cualquier ciudadano de forma anónima, mediante la página web de la Agencia Tributaria. En ella se encuentra disponible un modelo de denuncia. También puede ser presentada en cualquier oficina de la Agencia Tributaria.

¿Cómo puedo denunciar a una persona que no paga impuestos?

Llama a INFOSAT: 01 800 46 36 728, opción 8. Mándanos un correo a [email protected] con la siguiente información:

  1. Nombre de la persona física o empresa que denuncias.
  2. Domicilio donde puede ser localizada.
  3. Actividad a la que se dedica,
  4. Fecha de los hechos denunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *