Donde Denunciar Un Negocio Por Falta De Higiene?

Donde Denunciar Un Negocio Por Falta De Higiene?

¿Cómo denunciar falta de higiene en un local?

Las denuncias se pueden realizar por cualquiera de los tres canales disponibles, llamando al 147 opción 3, en www.mardelplata.gob.ar/147 o a través de las aplicaciones móviles para Android y iPhone, indicando el tipo de problema, el lugar, una descripción y una foto en caso de tenerla.

¿Cómo hago para denunciar a un comercio?

Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia (ATAJO) en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país, vía correo electrónico a [email protected] o, telefónicamente, de 9 a 15 hs: – Constitución: 15-2847-3929. – Villa 1.11.14 (Bajo Flores): 15-5038-1144.

¿Cómo denunciar un local que no está habilitado?

Para denunciar y/o pedir que concurra un inspector, es necesario concurrir en persona a la AGC, llevando la dirección exacta del comercio a denunciar y si es posible el nombre, apellido y CUIT del propietario/a. Le tomarán la denuncia y le darán un número de reclamo/ denuncia para hacer el seguimiento por Internet.

¿Dónde hacer una denuncia al Minsal?

¿Cuál es el teléfono que habilitó el Minsal para denunciar fiestas en cuarentena? El teléfono, que está habilitado para hacer denuncias dentro de la Región Metropolitana, es el +56934303541.

You might be interested:  Pregunta: Como Salir Tu Negocio En Google Maps?

¿Dónde puedo denunciar un negocio clandestino?

Al llamar al 089, los reportes de las y los ciudadanos son canalizados inmediatamente a las autoridades correspondientes las cuales inician la investigación y en su caso la persecución del delito.

¿Cómo denunciar una obra sin permiso?

Si requiere mayor información o asesoría sobre como denunciar el delito de Urbanización Ilegal puede acudir ante la Personería, Defensoría del Pueblo, o consultorios jurídicos de su municipio. También ante autoridades de su ciudad o municipio como las Alcaldías o Secretarías u Oficinas de Planeación.

¿Dónde hago la denuncia a una concesionaria?

Ingresá en https://www. argentina.gob.ar/produccion/consumidor, hacé click en “Ingresá tu reclamo” y llená el formulario. Aguardá el llamado o correo electrónico de la oficina a la que fue derivado el reclamo.

¿Cómo denunciar a un comercio que no emite factura?

AFIP: Denunciar comercios que no entregan factura ni ticket

  1. Teléfono: Es necesario llamar al Centro de Atención de Denuncias de AFIP, cuyo número telefónico es 0800-999-2347 (Opción 1).
  2. Personalmente: En cualquiera de las delegaciones del organismo recaudador.

¿Cómo hago para hacer una denuncia en defensa del consumidor?

¿ Cómo hago?

  1. Ingresá al Formulario de Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.
  2. Completá la información solicitada en el formulario con:
  3. Enviá el formulario.
  4. Esperá la respuesta, a través del medio de contacto que especificaste en el formulario, para saber cómo continuar con tu reclamo.

¿Cómo hacer una denuncia anonima a la AFIP?

Denuncia impositiva

  1. Telefónico: 0800-999-DENU (3368) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
  2. Presencial: en cualquier dependencia de la AFIP.

¿Cómo contactar al Minsal?

Cabe destacar que esta nueva estrategia complementa los teléfonos de apoyo a la comunidad ya existentes, como el fono de Salud Responde, 600 360 777, y los números dispuestos por el Servicio de Salud para atender consultas exclusivas sobre COVID-19, +56 9 8920 3180 y +56 9 4207 1704.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Montar Un Negocio En Usa?

¿Cómo hacer una denuncia sanitaria Chile?

Una vez en el sitio web de Contraloría, haga en clic en “servicios CGR en línea”. Seleccione la opción que corresponda: “denuncie en línea” o “sugiera una fiscalización”. Complete los datos requeridos, y haga clic en “enviar”. Como resultado del trámite, habrá realizado una denuncia o sugerido una fiscalización.

¿Dónde hacer reclamos de salud?

Mándelos a la oficina de la Superintendencia de Salud más cercana a su domicilio. Como resultado del trámite, recibirá la respuesta a su reclamo, a través de carta certificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *