FAQ: Que Negocio Tiene Yiya De Supervivientes?

FAQ: Que Negocio Tiene Yiya De Supervivientes?

¿Qué negocio tiene Yiya en Madrid?

Yiya, la exconcursante más polémica de ‘Supervivientes 2020’, acaba de cumplir 32 años. La extremeña, desde su salida de Honduras, se ha centrado en su familia, su novio ‘Brócoli’ y su local de shishas, ‘El caso Nos’, ubicado en la exclusiva zona de Madrid Río.

¿Dónde está Yiya?

María Luisa del Guillén, más conocida como Yiya, tiene 31 años y es de Don Benito, Badajoz. Es graduada en periodismo, pero principalmente ha trabajado como modelo. Ha vivido muchos años en Sevilla, pero actualmente reside en Madrid.

¿Qué dijo María Patiño del negocio de Yiya?

La exsuperviviente, criticó a lao presentadora por, a su juicio, no llevar a cabo una investigación real de su negocio: “ María Patiño aboga en contra de mí y de mi negocio. Tú sí que no argumentas y no contrastas una información y das credibilidad a cuatro personas que pasan por la calle”.

¿Cuánto Adelgazo Yiya?

Supervivientes: Yiya, impactada por su impresionante cambio físico al adelgazar 13.5 kg.

¿Que estudió Yiya?

La joven es graduada en Periodismo, pero trabaja como modelo y empresaria. Yiya tiene una tetería en Madrid desde el 2018.

¿Cómo se llama Yiya?

Supervivientes 2020: María Luisa « Yiya »: la verdad oculta tras la concursante más guerrera de «Supervivientes 2020»

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Negocio Deja Dinero Sin Invertir Mucho?

¿Qué es Yiya?

Yiya fue una de las concursantes más cañeras y polémicas de la última edición de ‘Supervivientes’. Ahora, tras su paso por Honduras, su notoriedad en las redes sociales se ha visto triplicada. Sus más de 150.000 seguidores en Instagram siguen con lupa cada paso que da.

¿Cuántos kilos a perdido barranco?

El amigo íntimo de Rocío Flores llegó a Honduras con una gran forma física, pero con el paso de las semanas, la ausencia de alimento y el sobreesfuerzo en las pruebas del reality show, ha cambiado de forma brutal perdiendo 10,9 kilos.

¿Cuántos kilos perdió Ana María?

Las últimas chicas en la competición y finalistas de la edición, Ana María Aldón y Rocío Flores, también se han quedado impactadas con su gran cambio físico. Mientras la mujer de José Ortega Cano ha dicho adiós a 9,6 kilos, la hija de Antonio David Flores se ha mostrado encantada con sus 15,6 kilos menos.

¿Cuántos kilos han perdido los concursantes de Supervivientes 2020?

En otras ocasiones la vivencia en la isla ha causado estragos como en la edición 2020. El que más lo sufrió fue José Antonio Avilés que perdió, por ejemplo, 23,2 kilos. Le siguió Nyno Vargas con 18,5, y Jorge Pérez con 17. O en otra edición el cantante Francisco que llegó a perder ¡25 kilos!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *