Los lectores preguntan: Como Poner Mi Negocio En Groupon?

Los lectores preguntan: Como Poner Mi Negocio En Groupon?

¿Cuál es el costo de publicar en Groupon?

50% de comisión es lo que se llevan Groupon y otras empresas competidoras.

¿Cómo se trabaja con Groupon?

Groupon es un servicio de recomendación del día a día para los consumidores. Cada 24 horas, Groupon emite un cupón electrónico para un restaurante o tienda de tu ciudad, recomendando ese servicio local y ofreciéndote un descuento del 40% al 60% si compras ese servicio.

¿Qué necesito para estar en Groupon?

Llena la solicitud.

  1. Información personal.
  2. Información del negocio.
  3. Detalles del negocio.
  4. Detalles del negocio, extendido.
  5. La última sección, “Cómo podemos ayudar”, le da al equipo de ventas y marketing de Groupon una idea de que tipo de ofertas van mejor con tus metas y negocio.

¿Cómo poner anuncio en Oferplan?

Entra en oferplan.elcomercio.es, regístrate y marca la casilla ‘Acepto recibir las Ofertas de Oferplan en mi correo electrónico’. Desde ese momento, ¡no se te escapará ningún descuento en tu ciudad!

¿Cuánto cobra cuponatic de comision?

Cada día en Cuponatic.com.co buscamos diferentes actividades, viajes y servicios a precios con descuentos desde 50% hasta 90% y los publicamos en nuestra página.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Crear Una Cuenta Facebook Para Mi Negocio?

¿Cuál es la comision de cuponatic?

Pero además, del 30% o más de Descuento que los negocios comerciales tienen que darle a sus Productos o Servicios para aparecer en estas cuponeras; Groupon, Ofertop y Cuponatic se llevan el 50% de Comisión sobre este precio que ya tiene mínimo el 30% de Descuento.

¿Cómo se usa Peixe?

Para hacer válido tu cupón, sólo debes ingresar en nuestra app Peixe y seleccionar la opción “Validación Móvil” desde el menú principal. Luego, debes elegir el cupón que quieres utilizar y te va a salir una sección donde dice “ Usa tu cupón ahora”, para que la empresa ingrese su código PIN y haga la validación.

¿Cuánto se paga a Groupon?

Por cada euro que el cliente paga, Groupon se queda con un porcentaje, que varía alrededor de un 50%, y entonces te preguntas: «Estoy rebajando el precio de mi servicio-producto a un … 40-50-60… % y encima Groupon se lleva un 50%, ¿Qué hay para mi? «.

¿Cómo funciona Peixe?

El servicio corresponde a una suscripción semestral donde se entrega un ejemplar cada mes. Ya no será necesario forzar una conversación con la recepcionista para entretenerse en las salas de espera.

¿Qué es y cómo funciona Groupon?

Groupon es un servicio que te permite recibir descuentos con sus cupones virtuales. Groupon funciona atrayendo un número específico de clientes quienes obtienen cupones diariamente. Si muchas personas se anotan para un cupón, este es validado y puede ser usado. En el caso contrario, el cupón es anulado.

¿Cómo vender un producto en cuponatic?

Publicar en Cuponatic es simple, sólo debes seguir los siguientes 4 pasos:

  1. Completar el formulario de registro.
  2. Ud.
  3. Enviar información básica de su empresa que será solicitada por nuestros ejecutivos.
  4. Cuponatic lo aprueba como proveedor oficial y aprueba sus publicaciones.
You might be interested:  Como Montar Un Negocio De Papeleria?

¿Cómo hago para salir de Groupon?

Haz clic o pulsa Darse de baja de todos los correos de Groupon. Este es un vínculo ubicado debajo del botón verde Darse de baja en la pantalla. Haz clic o pulsa Guardar. Este es un botón verde ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cuál es el modelo de negocio de Groupon?

El modelo de negocio de Groupon ha evolucionado para convertirse en un marketplace del e-commerce local. De ser una web de ofertas diarias (modelo Push) hemos pasado a ser una plataforma donde nuestros usuarios acuden para buscar las mejores experiencias para realizar en su ciudad (modelo Pull).

¿Qué es el cuponatic?

No somos un detergente ni una lavadora, somos un equipo de trabajo, una familia innovadora, una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *