Pregunta: Como Abrir Un Negocio Sims 2?

Pregunta: Como Abrir Un Negocio Sims 2?

¿Cómo ir a un restaurante en Los Sims 2?

Los Sims 2

  1. Debe de al menos existir una mesa con una silla o una encimera con un taburete para que el restaurante funcione debidamente.
  2. A diferencia de los restaurantes presentados en Primera cita, los restaurantes de Noctámbulos y Abren Negocios no requieren de refrigeradores.

¿Dónde está la caja registradora Sims 2?

Una vez hecho, entra en el modo construir. Entre los iconos en este modo ( donde están las ventanas, puertas, etc), te saldrá uno nuevo, como de un kiosko. Ahí aparece, las cajas registradoras funcionales para locales comerciales (en Objetos Misceláneos).

¿Cómo abrir un restaurante en Los Sims?

Una vez que hayáis creado uno propio (o elegido alguno de la sección Mi biblioteca), necesitaréis que un Sim lo compre. Empleando el botón de negocios en propiedad, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, elegid la opción Comprar un restaurante y elegid el solar.

¿Qué se necesita para abrir una pasteleria en Los Sims 2?

En casa podrías montar una pastelería, por ejemplo.

  1. Coges el teléfono y le das a la opción “Abrir negocio en casa”
  2. Te vas a decoración y compras el cartelito de abierto o cerrado para la tienda.
  3. Compras unos mostradores para alimentos.
  4. Compras unos mostradores para la tienda y para poner encima una caja registradora.
You might be interested:  Pregunta: Como Iniciar Un Negocio Propio Con Poco Dinero?

¿Cómo abrir un restaurante en Los Sims 3?

Lo único que se puede hacer, es crear un restaurante tú misma usando la caja registradora que viene con Trotamundos, en un solar comunitario, vas a modo construir y luego a Objetos de la comunidad (arriba de las herramientas de terreno), luego a la pestaña objetos varios (creo) y por ahí están, además de la caja

¿Cómo se vende un restaurante en Los Sims 4?

En editar restaurante, la ventanita de abajo a la derecha, esta la opcion de vender restaurante.

¿Cómo tener una cafetería en Los Sims 4?

No, no es posible. Las cafeterías puedes ser visitadas por tus Sims pero no pueden ser de su propiedad. es imposible eso de tener una cafeteria propia puede que en alguna otra expansion de pueda.

¿Cómo contratar personal en los Sims 4?

Para contratar empleados debemos abrir nuevamente el panel de negocios, allí encontraremos el botón de gestión de empleados, le damos clic e inmediatamente nos muestra a cuáles sims podemos contratar para trabajar en nuestra veterinaria y cuánto cobran por hora (por lo general todos los sims vienen como veterinarios de

¿Cómo hacer tarta de queso en Los Sims 2?

– Tarta de queso: Primero debes cocinarla,luego debes hacer que los dos Sims coman un trozo (con un cacho cada uno es suficiente) y seguidamente les pones en una cama o en un jacuzzi y les das a ir a por un bebé, si se te queda embarazada tendrás gemelos y si no se te queda embarazada hay que empezar desde el principio,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *